El evento, que fue presentado oficialmente el pasado martes, tendrá lugar entre el 2 y 8 de mayo próximo. Quienes ofertan hospedajes son de otras provincias y no poseen propiedades en la ciudad goyana.
A tres semanas de iniciarse la 45° edición de la fiesta de pesca deportiva, regresa a la presencialidad tras dos años de pandemia, informaron desde Goya que hay ofrecimientos de hospedajes que son falsos.
Con costos que van de entre 3 y 5 mil pesos, quienes ofertan no son de Goya y podrían ser estafadores operando desde otras provincias.
“Algunos simulan tener casas en Goya o zonas cercanas, pero ni viven por acá. Vamos a chequear cada uno de los ofrecimientos de hospedaje que se hacen. Especialmente lo que se ofrece a través de las redes sociales”, informaron desde la organización del evento.
El pasado martes fue presentado oficialmente el torneo que atrae a pescadores de todo el país y países vecinos, fue en casa de gobierno con la presencia del gobernador. En ese marco se anunció que quedan muy pocos lugares para hospedajes.
NOTA RELACIONADA