Efectivos de la Unidad Regional que recorría a pie, dieron con el joven en la zona céntrica. Está persona había llegado días atrás de Buenos Aires y sería Soldado Voluntario.
Así informó el Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Fidel Romero, quién dió a conocer que se encontró a una persona por la zona céntrica y que debía estar aislada.
Personal policial de la Unidad Regional III, que realizaba recorrido a pie por las calles céntricas, logró identificar a un joven que estaba en una zona comercial. Está persona con domicilio en nuestra ciudad, llegó hace pocos días de la provincia de Buenos Aires y por protocolo debía estar cumpliendo aislamiento obligatorio por llegar de una zona de riesgo que está afectada por el Covid-19.
El joven que fue interceptado por los efectivos, dió a conocer que es soldado voluntario y presta servicios en Buenos Aires y estaba en la ciudad desde el pasado sábado, pero que no fue notificado de su aislamiento ya que no habría ingresado por el Acceso Oeste.
Por esta situación, se dió aviso a la Comisaría Primera quién se presentó en el lugar y lo trasladó para notificarle su situación y además no sé descartan el inicio de actuaciones contravencionales o Judiciales por infringir los protocolos de salud vigente.