Mientras circulaban en motocicleta sobre ruta provincial 68, dos hermanos de apellido Matos fueron interceptados por uniformados de la Policía y le secueastraron varias armas.
El procedimiento lo llevaron a cabo en inmediaciones de un camino vecinal por Ruta Provincial 68 lugar donde interceptaron una motocicleta marca Corven de 160 cc en la que se desplazaban dos hombres de apellidos Matos -mayores de edad- que trasladaban un rifle calibre 22 mm marca Mahely modelo Super M11 numeración borrosa y con varios cartuchos del mismo calibre y una escopeta sin marca visible 14 mm.
Además, incautaron tres cartuchos y una vaqueta tipo casera para destrabar cartuchos, dos cuchillos tipo machete sin marca visibles con cabo de asta y vaina de cuero crudo quienes trabajaban en la resina y de los cuales no poseían documentaciones de las armas descriptas.
Las personas demoradas y las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la Justicia, siendo trasladados a la citada Dependencia Policial, la que inició al respecto la actuación sumarial del caso.