(IMÁGENES) Ayer en las localidades de Itatí y Caá Catí se produjeron varios allanamientos a cargo de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía por varias denuncias de robo a una compañía de televisión por cable. Los procedimientos fueron acompañados por el jefe regional de la zona Sur de la empresa DIRECTV.
Según se informó, el operativo se dio luego de recibir denuncias por el robo de señal. Los efectivos secuestraron varias antenas, equipos de comunicación y grilla de clientes, entre otros elementos.
Informe Policial
Efectivos de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos, en la jornada de ayer, como resultado de distintas pesquisas diligenciaron varias ordenes de allanamiento en viviendas de las localidades de Itatí y Caá Catí, secuestrando varios equipos de relacionados con la televisión satelital y la cual estaría funcionado de manera ilegal como una repetidora de una empresa de cable.
Siguiendo con las líneas investigativas desplegadas y junto con la compañía de el Jefe Regional de antipirateria para el cono sur para la empresa Directv, los funcionarios concretaron varias ordenes de allanamiento en esas localidades en donde procedieron al secuestro de antenas parabólicas, decodificadores, amplificadores, tarjetas de diversas marcas y operadores, equipos de telecomunicaciones, receptores satelitales, -facturas, recibos, grillas de canales y lista de clientes-, los cuales tendrían relación con los hechos que se investigan.
Mientras tanto en la citada dependencia, se llevan a cabo las distintas diligencias sumariales al respecto.