Julio Domínguez, delegado de La Bancaria Corrientes, afirmó que realizarán una demanda judicial en contra del empresario que acusó a un trabajador bancario de “venderlo” luego de que este sacara dinero de una entidad bancaria en la localidad de Saladas.
Demanda contra el empresario
“Ya está en camino, la familia y La Bancaria avanzarán en esto para que no quede en que fue todo una golpiza”, expuso.
“Tenemos comentarios sobre lo que pasó, nuestra postura como gremio y empleados bancarios estamos acostumbrados a manejar con mucho dinero y muchos clientes, vivimos de nuestro sueldo, no ‘vendemos’ a los clientes. Ponemos las manos en el fuego por este chico, porque lo conocemos”, expresó.
El empresario aportó datos
“No tiene nada, sólo la sospecha, él habla de que entraron encapuchados, pero dice que de la plata el único que sabía era él, su hijo y el empleado del banco”, manifestó.
Ataque
“Lo atacaron 3 personas, el hijo del empresario y dos más”, mantuvo.
Dejan en manos de la justicia
“En este caso dejamos en manos de la justicia, y en la semana tendemos una reunión con Lezcano para saber qué hacemos, necesitamos el apoyo total de la institución para poder hacer un paro en general”, sostuvo.
Cómo está el cajero
“Sí, me comuniqué con el papá, está fuera de peligro, ahora empieza el tema emocional y psicológico. Todos los estudios son ambulatorios, hay golpes internos en la cabeza, pero está bien, se analizarán secuelas. Está con parte de enfermo”, cerró Domínguez.