En horas de la madrugada de hoy 18-07-21, efectivos policiales de la Comisaría de distrito General Paz en circunstancias en que realizaban sus labores de contralor en espacios públicos y locales nocturnos a fin de que se respeten el distanciamiento social, la aglomeración de personas y los protocolos por la emergencia sanitaria, detectaron y pusieron fin a la masiva concurrencia que presentaba uno de los locales comerciales.
El procedimiento lo concretaron los citados policías alrededor de las 01.30horas, cuando al constituirse a un local ubicado en inmediaciones de calles Gordiola Niella y Blanco Vega de esa localidad, observaron una gran concurrencia de personas, sin respetar el distanciamiento establecido, uso de barbijos y otras disposiciones dispuestas para el funcionamiento como local nocturno.
Ante tal circunstancia procedieron a poner en conocimiento de las autoridades judiciales en turno, poniendo fin a dicho evento y tras contabilizar los concurrentes, rondarían las 100 personas.
Al respecto en la citada comisaría de distrito se inició de oficio la actuación sumarial del caso por supuesta infracción al artículo 205 del C.P.A en vigencia.