
En horas de la noche de ayer miércoles, efectivos policiales de diferentes áreas, intensificaron los trabajos de prevención y contralor en los accesos y salidas de la ciudad, haciendo hincapié en la detección de narcóticos, todo ellos conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad y la Subsecretaria de Seguridad, diagramado por la Jefatura de la Policía de Corrientes, en el marco de trabajos de Seguridad Integral.
Los distintos trabajos fueron supervisados por el propio Jefe de Policía de Corrientes Crio. Gral. Dr. Alberto Arnaldo Molina, lo llevaron delante de manera simultánea efectivos policiales de los diferentes grupos especiales como ser División Infantería, División P.A.R., División G.T.O., División Canes; de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, entre otros.
Los mismos estuvieron emplazados en los distintos controles camineros ubicados, tanto en el ingreso y egreso a la ciudad, en cuya oportunidad además del trabajo de contralor, se intensificó labores de búsqueda de narcóticos, para los cuales se utilizó a la División de Canes de la Policía de Corrientes y contaron con la valiosa colaboración de Canes del Servicio Penitenciario.