La bloguera francesa de 33 años, muy conocida en el mundo del ejercicio físico y el deporte, falleció después de que el sifón explotara accidentalmente mientras trataba de hacer crema chantilly.
La francesa Rebecca Burger quien se hizo famosa por ser amante del del ejercicio físico y la comida saludable, murió el sábado pasado, cuando estaba usando un sifón gastronómico cargado de crema chantilly en su casa, la parte superior del aparato explotó y la hirió muy gravemente en el pecho.
La bloguera, de 33 años, murió poco después del accidente a causa de las heridas y la gendarmería de Mulhouse, en el este de Francia, abrió una investigación.
Amante de los viajes, el deporte y la moda, su cuenta de Instagram tenía más de 150 mil seguidores y desde allí, allegados a la joven compartieron un mensaje, donde explican lo peligroso que es este aparato, ya que recientemente ocurrieron otros dos accidentes parecidos en la región de Altos del Sena, aunque esas víctimas no fallecieron.
También el Instituto Nacional de Consumo advirtió en su revista sobre el riesgo de utilizar este tipo de sifón, de la marca Ard'Time, cuyo cabezal, de plástico, no puede resistir la presión que el gas carbónico ejerce en el cuerpo del recipiente.