Una familia dedicada a la venta mayorista de frutas y verduras, fue víctima de una entradera, el miércoles a la noche, cuando delincuentes encapuchados los sorprendieron mientras ingresaban a la vivienda y bajo amenazas con armas de fuego se llevaron unos 100 mil pesos.
El hecho fue denunciado por el propietario de un negocio ubicado en calle Bertodano 741, identificado como Claudio Camilletti, quien relató que pasadas las 22, cuando su hijo, identificado con el mismo nombre, se disponía a abandonar la casa a bordo de una camioneta y fue abordado en el sector del garage por dos sujetos que llevaban sus rostros tapados con pasamontañas y portaban armas de fuego.
Los ladrones redujeron al joven y lo llevaron donde estaba su padre en el interior de la vivienda, a quien bajo amenazas de muerte le pidieron el dinero que guardaban en una supuesta caja fuerte. Fue allí cuando Camilletti padre le habría expresado que no había dinero en la caja pero sí le haría entrega del dinero que tenían consigo y sería para abonar la compra de unas mercaderías, el que rondaría los 100 mil pesos.
Ya con el botín, los delincuentes encerraron a padre e hijo en una pieza y se dieron rápidamente a la fuga. En ese momento, se abatía una copiosa lluvia sobre Santo Tomé, situación que habría sido aprovechada para cometer el asalto.
A todo esto, se pudo establecer que los damnificados no radicaron la denuncia correspondiente en sede policial, sino que solamente pusieron en conocimiento de la Comisaría Primera lo sucedido. A raíz de ello, la Policía inició las actuaciones de oficio por "Supuesto robo calificado por el uso de arma de fuego".