Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales El bebé fue golpeado por su madre biológica

Luego de su recuperación, Valentino viajó con su familia del corazón a Itatí para ser bendecido

Agrandar imagen
Crédito: 64041

Silvia Sosa y su hermana Karina no ocultaron su felicidad después de que recibiera el alta médica el bebé de 8 meses internado por fracturas de cráneo y signos de supuesto abuso, por parte de, en principio, su propia madre. En charla por primera vez con un medio de comunicación, Silvia agradeció a toda la comunidad por las muestras de cariño hacia el pequeño y sobre todo a su familia y amigos. 


Karina Sosa es la “tía del corazón” de Valentino, el bebé que fuera internado en el Hospital Pediátrico y comentó a sudamericana que estaba viajando a Itatí para bendecir al niño, que este viernes fuera dado de alta. Destacó que el menor “está increíblemente bien, se ríe, juega y se la pasa de brazo en brazo, muy mimado por todos”.

 

Recordó que “por ahora, estamos con una guarda provisoria de un año y veremos si podemos ser familia adoptiva”. Agregó que “como familia del corazón nunca se contempló la idea de la adopción, pero con todo lo que paso, ahora sí, aunque no estamos en el registro de adoptantes y tenemos que esperar a que la defensora de menores nos diga los paso a seguir y todos los trámites, que estamos dispuestos a hacerlos”.

 

Pero quien había prometido no hablar con la prensa hasta que el bebé se encuentre en su casa, dado de alta es Silvia, la mujer que legalmente tiene a su cargo al menor, hermana de Karina. “No te imaginás la felicidad que tenemos”, fueron las primeras palabras, emitidas en exclusiva a través de Sudamericana y agregó que “creía que nunca iba a llegar este momento”.

 

Silvia agradeció “a cada persona que le dolió lo que le pasó a Valentino”, manifestando que “lo que le sucedió fue muy doloroso, no debía pasarle nunca y cada persona sintió su dolor”. En cuanto a Karina, destacó que “fue mi pilar, mi familia, es una mujer de fierro, la amo, así como a mis hermanos, a mis padres que son unos genios y a mis amigos”. “Es imposible no estar feliz”, cerró en Sudamericana. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso