Familiares y amigos de la joven abusada en la mañana de este lunes, marcharán por las calles de la ciudad mañana martes 27 de junio, pidiendo justicia. La concentración será frente al templo parroquial San José, y se prolongará por las calles principales.
La convocatoria es a partir de las 9.30 de la mañana, con la intención de pedir justicia por la violación sufrida por una joven esta mañana, cuando se aproximaba a su trabajo y fue sorprendida por un hombre que la golpeó, arrastró a un sitio baldío ubicado en la esquina de Leopoldo Lugones y J.R. Vidal, para luego abusar de ella.
Se invita a toda la población a sumarse a este reclamo, “ya que hoy fue esta chica y mañana puede ser cualquier otra” comentaron sus familiares.
Al mismo tiempo, la madre de la víctima, Señora Marisa Saladas, en nombre de toda su familia, agradece y resalta el inmediato proceder de la Policía de la Provincia de Corrientes, a través de su Comisaría Distrito Saladas dependiente de la Unidad Regional VII.
Principalmente, destacó a la figura del Comisario Aníbal Acevedo, Jefe de la Comisaría Distrito Saladas; el Subcomisario Claudio Ariel Romero; Oficial Ayudante Ernesto Enríquez, Sargento Primero Carlos Gustavo Ramírez, y el Cabo Raúl Lacava, quienes rápidamente actuaron, se ocuparon del caso y lograron detener al autor de este terrible acto perjudicial sobre la chica.