Claudia Fernández (imágen), madre de los hermanos apuñalados en el barrio San Marcos, contó que “vino mi hijo loco, porque venden esas porquerías en el barrio, el hermano se levantó para detenerle y salió ligando él, estaba loco”.
“Vino a pedirme para el cigarrillo, porque no tenía, vino a pedirme para comprar esa basura”, comentó.
“Empezó a pelear con el hermano para calmarle, y ligó el hermano, vimos que era un charco de sangre grande”, expresó.
“Una está por salir, y el otro queda internado”, dijo.
“Mi hijo consume, no lo voy a negar, a veces prefiero darle”, manifestó.
“Es la primera vez que reaccionó así, yo sé quien es, pero le voy a mandar al frente”, contó.
“Acá le venden droga a chicos y grandes, no sé qué hacen los Policías que no van a mirar”, señaló.
“Hace mucho consume, a nadie le pido, pero necesito ayuda, ando con un carrito siempre, con mis hijos y mis nietos, si me donan cosas yo recibo pero no pido nada” mantuvo.
NOTA RELACIONADA
Joven hirió a sus hermanos desesperado por plata para comprar drogas
Un descontrolado muchacho, identificado como Ricardo Ramírez, agredió a tres de sus hermanos cuando se encontraba bajo el efecto de drogas. Buscaba plata para volver a buscar estupefacientes. El hecho ocurrió en el barrio San Marcos. También hirió a un policía.
Ricardo Ramírez, con absoluto descontrol, apuñaló a sus hermanos por lo que fueron trasladado de urgencia a la Emergencia del Hospital Escuela.
Los apuñalados son dos mujeres y dos hombres, uno de ellos efectivo de la Policía.
Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Escuela. Ellos son: Nancy Ramírez, con heridas y cortes en brazos; Elizabet Ramírez con 4 puntazos, dos en la costilla y ambos brazos.
Los hombres heridos son: Héctor Fernández con un puntazo en la ingle y un Policía, Gastón Ojeda que tras correr por el techo de la casa a quien apuñaló a Fernández, Ricardo Ramírez, recibió un corte por parte del hombre agresor.