Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Esquina

Murió un hombre al que una mujer le abrió el cráneo a machetazos

Agrandar imagen
Crédito: 61652

Se trata de Martiné Aranda (51), quien el pasado 20 de diciembre de 2016, luego de estar consumiendo bebidas alcohólicas en casa de un familiar en el barrio 35 viviendas en la localidad de Esquina, se produjo una discusión con su pareja y ésta termino agrediéndolo con un machete, lo que produjo una perforación en el cráneo y lo dejo desfigurado.

 

Aranda falleciò el domingo 21 de mayo, 5 meses después del brutal ataque. La autopsia fué realizada en la morgue del hospital de la Ciudad de Goya este lunes 22 de mayo por solicitud de autoridades judiciales. El cuerpo fué entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

 

Se investiga la causa de la muerte, la supuesta autora material del hecho continúa detenida, se le inició una causa por lesiones graves con conocimiento de la Fiscalía y el Juez de Instrucción.

 

El Jefe de la Comisaría Segunda Manuel Nosmor, comento al respecto que el 21 de mayo en horas de la tarde tomaron conocimiento de que Aranda había fallecido, luego de estar varios meses internado en terapia intensiva en la Ciudad de Goya fué derivado al hospital local donde hace unos días le dieron el alta y finalmente falleció en su casa este domingo.

 

Sus familiares, hermanas y sus hijas no descartan que màs personas hayan participado del ataque y piden que se haga justicia.

 

Una de sus hermanas en dialogo con El Informativo de Esquina Imagen, manifestó “Él quedó en estado vegetativo, no me quedan palabras para explicar lo que pasò con mi hermano, pido que se haga justicia”.

 

“Él tuvo un paro respiratorio pero fué causa de lo que él tenía, porque le faltaba practicamente la mitad de la cabeza, era como un bebé”.

 

Otra de sus hermanas agregò “Quiero que se haga justicia por mi hermano, que no se vuelva a repetir y quede en la nada y que los agresores anden libres, hay màs personas”.

 

Su hija manifestó “No nos merecíamos perderlo porque nosotros luchamos y estuvimos todos con él”.

 

“Queremos que se haga justicia y que paguen lo que le hicieron, es lo único que quiero, un dolor muy grande me dejò, quiero que se haga justicia y que mi mamá diga la verdad”. Actualidad Esquina

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso