El joven que el 23 de enero pasado fue baleado por un efectivo de la Policía retirado, finalmente pudo volver a su hogar, tras meses de terapias, cirugías e intervenciones. Así lo confirmaron desde su entorno.
Nahuel Pedemonte, el joven correntino que fue baleado por un expolicía, finalmente recibió el alta médica luego de meses de estar bajo tratamiento tras resultar gravemente herido. La información la confirmó a diairoepoca.com su entorno familiar. “Ya estamos yendo a un departamento”, indicó Malvi Pedemonte.
Nahuel Pedemonte fue herido el sábado 23 de enero a la noche, cuando mantenía una discusión con una vecina por un perro al que intentaba rescatar en el barrio Molina Punta. Sin mediar razones, el esposo de la mujer con quien Nahuel discutía, un expolicía identificado como Cirilo Comisario, le disparó por la espalda con su arma reglamentaria. A raíz de esta lesión, Nahuel debió permanecer internado, ser sometido a cirugías y pasar por terapia intensiva. Si bien había logrado reponerse levemente, el pasado abril tuvo que ser intervenido nuevamente.
Este lunes 31 de mayo, su familia aseguró a este medio que a Nahuel “le dieron el alta”. “Recién le dieron el alta así que nos vamos por un días a un departamento, de manera provisoria, hasta que terminen la construcción de la casa”, indicaron.