Demoraron a dos chicos de 12 y 13 años, cuando intentaban cometer un delito en un local de venta de prendas de vestir, de nuestra ciudad.
El hecho delictivo sucedió el jueves alrededor de las 19.30 en un local comercio ubicado por avenida Independencia al 4.200; y fue advertido por un efectivo que realizaba guardia adicional en el lugar. En esas instancias, observó a un joven que sustraía prendas de vestir, por lo que dio aviso a a la Policía a través del sistema de emergencia 911, y luego procedió a la demora del mismo.
Poco después, se presentó en el lugar un móvil policial y aprehendió al supuesto ladrón como así también a otro sujeto que lo acompañaba. Tras ser identificados, resultaron ser menores de edad, de 12 y 13 años, y se procedió al secuestro de 2 camperas inflables, un par de sandalias para mujer, pares de medias, entre otras cosas que estaban en poder de ellos. Finalmente, fueron alojados en la Comisaría Decimosexta y luego de los trámites de rigor fueron entregados a sus progenitores.