Este sábado Regatas Corrientes y San Martín estarán reeditando el clásico de la Ciudad en la tercera final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Será una buena oportunidad para que la familia disfrute de un espectáculo único, de una fiesta. El estadio se abrirá a las 19.45 horas, y el encuentro comenzará a las 21.
En la oportunidad se realizará un operativo de prevención, que estará a cargo del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios de la comisaria cuarta, que tiene como nuevo Jefe al Comisario Inspector Bruno Meza; que dispondrá de cincuenta (50) efectivos.
Es importante remarcar que se realizará control de alcoholemia en el ingreso al estadio; y en donde además, no se podrá ingresar con camisetas de fútbol ni de otros clubes que no sean de Regatas Corrientes y San Martín.
Además no se podrán ingresar con elementos/accesorios como pilas, bastones de banderas, pirotecnia, y cualquier otro elemento que se considere peligroso para la integridad física de los espectadores y los jugadores.
INGRESO Y EGRESO DE PARCIALIDADES
En cuanto a las parcialidades, los hinchas de San Martín ingresarán por el acceso contiguo al Club y se ubicarán en la popular a espaldas de la punta Mitre; en tanto los simpatizantes de Regatas lo harán por el ingreso que da a la pileta climatizada y se ubicarán en su tradicional sector.
En cuanto a los egresos, la parcialidad de San Martín lo hará primero; y recién quince (15) minutos después lo hará la hinchada local, para evitar que los simpatizantes se crucen tanto dentro como afuera del estadio.
En este sentido, se contará con personal de apoyo del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) III y de la división Policía de Alto Riesgo (PAR) de la provincia de Corrientes; entre otros.