El hecho se produjo el domingo a la noche en la esquina de las calles Juan Pujol y Sarmiento, a metros de la Comisaría Primera. Dos grupos antagónicos se cruzaron a golpes y piedrazos y la rápida intervención policial impidió que el hecho pasara a mayores. Hay cuatro detenidos.
Corridas, piedrazos, golpes de puños y cuatro detenidos, fue el resultado de una pelea callejera registrada el domingo a la noche, en pleno centro de la localidad de Mercedes, entre dos patotas que mantendrían diferencias de vieja data por cuestiones "territoriales".
El altercado entre los violentos se dio en la esquina de las calles Juan Pujol y Sarmiento, a escasos metros de la Comisaría Primera que rápidamente envió personal para evitar que la situación se descontrolara y terminara de mala manera.
Según precisaron voceros policiales, el enfrentamiento involucró a dos grupos de jóvenes que mantienen una disputa de vieja data por su lugar de pertenencia. La pelea, que incluyó golpes y piedras, concluyó con la llegada de la Policía que logró detener en el lugar a dos de los revoltosos, en tanto que otros dos fueron capturados en inmediaciones del local ONE Bar, en la esquina de las calles Belgrano y Dr Rivas.
Los cuatro revoltosos fueron trasladados finalmente a la Comisaría Primera, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.