Tres mujeres terminaron en la Comisaría, este jueves 23, luego de ser denunciadas por sustraer prendas de vestir de un comercio de calle Junín.
Policías del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, que se hallaban de recorrida por la zona céntrica, fueron alertados sobre el hurto de varias prendas de vestir de un local comercial ubicado en inmediaciones de las calles San Juan y Junín. Fueron señaladas por este hecho tres mujeres.
Ello activó la búsqueda inmediata y en cercanías de las calles Salta e Irigoyen, localizaron y lograron demorarlas. Las mujeres de 27, 21 y 16 años de edad en su poder tenían varios artículos cuya propiedad no pudieron justificar, entre ellos las prendas de vestir que se presume serían las denunciadas como sustraídas.
Las demoradas, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladadas a la Comisaría 1ª, donde se prosiguen con los trámites correspondientes. En tanto que, el propietario del local damnificado, también fue trasladado a la Dependencia, para formalizar la denuncia y recuperar las prendas que le sustrajeron.