Nahuel Pedemonte recibió un disparo de arma de fuego en la espalda tras una “diferencia vecinal”, el fin de semana en el barrio capitalino Molina Punta.
El muchacho de 21 años está internado en grave estado a causa de la bala que le perforó un pulmón y lesionó la columna vertebral. Las cadenas de oraciones y el pedido de justicia para el joven no cesan en las redes sociales.
Amigos, conocidos y vecinos reclamaron ante la Policía y responsables de la Justicia que el sindicado como autor del disparo, un comisario retirado (Cirilo C.), continúe detenido.
“La causa fue caratulada como intento de homicidio”, confirmó una fuente oficial a época.
La agresión
Cabe recordar que el hecho sucedió en la noche del sábado último, cuando Nahuel estaba en la vereda de su domicilio y de un momento a otro recibió un disparo en la espalda.
Vecinos conmovidos por la situación solicitaron ayuda al servicio de Emergencias 911.
Al llegar al lugar el patrullero y una ambulancia encontraron al joven malherido. Personas que observaron el hecho indicaron que el muchacho estaba en su vereda cuando fue amenazado por sus vecinos, con quienes la barriada tiene diferencias por ser una pareja a la que “todo le molesta”, aseguraron.
Cada mañana los habitantes del barrio se juntan frente al domicilio para reclamar justicia y rezar por una pronta recuperación de Nahuel.
En el hecho intervino personal de la comisaría Décimo Séptima.