El Comisario Eduardo Acosta, Jefe de la Policía de Corrientes, habló del caso que ocurrió en La Cruz, con una mujer policía que fue baleada por delincuentes que luego robaron la camioneta en la que se trasladaba junto a otro hombre, que la había levantado mientras hacía dedo para ir a Alvear. Respecto de esto, manifestó que hay contradicciones, ya que aparentemente se conocían con anterioridad y la camioneta fue encontrada intacta en un paraje cercano.
“Lo que queremos llevar tranquilidad a la zona de La Cruz y del río Uruguay es que se está haciendo un despliegue de seguridad, anoche tuvimos versiones de los hechos, hoy tuvimos algunas contradicciones y se está investigando eso”, expresó.
“Fue encontrada la camioneta a las 6 de la mañana en el ingreso de otro paraje a 5 kilómetros del otro paraje donde supuestamente fue robada”, expuso.
“La versión que dice que le alzó cuando ella hacia dedo, esa versión no es así, el señor le pasó a buscar desde la casa, y le llevaba, tenían relación de conocerse”, comentó.
Otra hipótesis
“Son ellos dos lo que dicen esto, que llevaron la camioneta a otro paraje y apreció la camioneta con llaves, con bolsos y pertenencias, como estaba, intacta”, contó.
“En las próximas horas declara la efectivo policial, porque hoy se le hizo una mini cirugía y se le extrajo el proyectil”, manifestó.
“El doctor que acompañaba a la oficial ya declaró, y hay dudas en que ya se conozcan”, mantuvo.
“Ella es una funcionaria y va a aclarar esta situación”, sostuvo el Comisario.