Detectives de la Unidad Operativa de Investigaciones Especiales apresaron a un hombre que obtenía dinero en forma ilícita. Además de droga incautaron dos armas de fuego.
Con datos concretos, la Policía Federal Argentina (PFA), Delegación Corrientes, allanó una vivienda en nuestra capital en el que fue apresado un hombre dedicado a vender cocaína al menudeo.
Los efectivos secuestraron droga, elementos para su fraccionamiento, dinero, algunos teléfonos celulares, dos armas de fuego y proyectiles.
El procedimiento ordenado por el Juzgado Federal número 1 se produjo en horario de la noche, en un inmueble situado en el barrio Ciudades Correntinas, precisaron a época fuentes policiales.
Un grupo de detectives de la Unidad Operativa de Investigaciones Especiales constató la existencia del delito que ocurría en forma continuada e hicieron los trabajos de seguimiento y recopilación de evidencia.
El fin de semana la Justicia, con los elementos suficientes, dispuso realizar el allanamiento que concluyó de forma "positiva" con la anulación de un nuevo punto de comercialización de sustancias prohibidas.
El "kiosco" de drogas era atendido por un hombre mayor de edad, cuyos datos de identidad no fueron precisados.
Un revólver, un rifle, municiones, dinero en efectivo (billetes y monedas), una balanza de precisión, aparatos móviles de comunicación, joyas varias y envoltorios cargados de clorhidrato de cocaína fue buena parte de lo incautado.
El operativo tomó de sorpresa a la persona finalmente detenida. No tuvo chances de resistirse o bien de pretender escapar de los federales.