La Policía realizó esta mañana un operativo para dar con los responsables de un robo perpetrado el domingo pasado y en el cuál robaron armas y municiones. En zona del barrio Río Paraná, dos sujetos fueron advertidos por los efectivos, y en el intento de escapar abandonaron el armamento mencionado.
El pasado domingo 11 de diciembre en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron a un domicilio ubicado por calle Cruz del Eje y Paysandu y tras violentar la puerta ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo, una escopeta y dos rifles aire comprimido.
Esta mañana, mientras realizaban tareas investigativas por calle Tafi del Valle y Torres del Barrio Río Paraná, efectivos de la Policía observaron a dos personas desplazarse en moto llevando tres estuches grandes.
Intentaron darse a la fuga e ingresaron por un camino de caballos.
Los efectivos los siguieron de a pie y a los pocos metros, a metros de una construcción abandonada, arrojaron algunos elementos.
Luego de tomar las precauciones del caso, y ya suspendida la persecución, se comprobó que los supuestos delincuentes abandonaron las armas denunciadas como robadas.