Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Saladas, en la jornada de ayer, gracias a un rápido accionar lograron la detención de dos hombres y el secuestro de un automóvil que podrían llegar a tener relación un supuesto delito de estafa.
Informe Policial
El hecho habría ocurrido ayer cerca de las 11 en una vivienda de esa localidad, lugar donde una mujer de 81 años habría recibido un llamado telefónico de una persona desconocida quien le habría manifestado ser gerente de un Banco, advirtiéndole que los billetes de 100, 200 y 500 pesos saldrían de circulación y que la misma debería realizar la entrega de los billetes que ella posea antes de un cierto horario pactado.
Es así, que una familiar de la misma -hija- al parecerle extraña esta situación opto por hablar por teléfono con esa persona al teléfono, quien luego corto la comunicación, por ello dio un rápido alerta al personal Policial y que además fuera de la vivienda se encontraba estacionado un automóvil con personas desconocidas de manera sospechosa, por lo que los uniformados de forma inmediata concurrieron al domicilio y procedieron a la demora de los mismos y al secuestro del rodado.
Por lo que además se investiga si estarían o no relacionado con este hecho y además de otro llamado de similares características recibido por otra familia de esa localidad minutos antes.
Los detenidos y el auto secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a citada Comisaría que continúa con las diligencias del caso.