La Policía incautó hoy 156 kilos de droga en zona rural y podría guardar relación con una persecución que se produjo la noche anterior y donde finalmente fueron demorados tres hombres y además secuestrados dos vehículos.
En la madrugada de hoy, efectivos policiales de la Comisaría de distrito de Caa Cati, de la Unidad Regional Uno y del Destacamento Ensenada Grande de Drogas Peligrosas, en forma conjunta mientras realizaban un minucioso rastrillaje por el tramo de ruta provincial 13 (camino de ripio), finalmente lograron hallar diez bolsones grandes abandonados entre las malezas y a la vera del camino cuyo cargamento podría guardar relación con una persecución previa del día anterior y donde fueron demoradas tres personas mayores y el secuestro de dos vehículos.
10 bultos que contenía 203 paquetes de cannabis sativa -marihuana- según el test de orientación y con un total aproximado de 156 kilos de esa sustancia.
Tras la incautación de este importante cargamento, el jefe de policía Lic. Miguel Angel Leguizamon y el Subjefe de Policía Crio. Gral. Walter Dario Aceval, arribaron a la Comisaría de distrito de Caa Cati, donde finalmente se hizo las diligencias y pesaje de la sustancia, dando intervención de todo ello a las autoridades judiciales federales en turno de Corrientes capital.