Prefectura Naval Argentina (PNA) detuvo en la ciudad correntina de Goya a un presunto estafador, quien circulaba en un automóvil por el cual la Justicia de la provincia de La Rioja había emitido un pedido de secuestro. El procedimiento, según el portal TN Goya, ocurrió ayer a la mañana en calle España al 500, zona céntrica de la localidad ubicada a 210 kilómetros al sur de la capital de Corrientes.
Alrededor de las 7:30, efectivos de la PNA local observaron el desplazamiento de un Fíat Siena de color blanco y vidrios polarizados.
En el momento de cotejar los datos que figuraban, tanto en la chapa patente colocada como en los cristales de las ventanillas, se supo que el vehículo está relacionado a una “supuesta estafa”.
La identificación del ocupante y conductor del automóvil permitió establecer que se trata de una persona adulta, mencionada en un expediente judicial. También sobre él existe un pedido de detención librado de parte de la Justicia.
Las autoridades comunicaron al sospechoso que iba a ser trasladado a la sede local de la PNA, mientras proseguían con los trámites de información al Juzgado riojano que impartió el pedido de localización y secuestro del automóvil, como la captura del presunto autor de un fraude.