(IMÁGENES) El automóvil, marca Chrysler color negro, habría sido robado de una vivienda por calle Garay al 900 de esta Ciudad. Luego de varias investigaciones, personal policial de la Dirección de Investigación Criminal encontró el vehículo abandonado por calle Lavalle, entre Mendoza y Córdoba.
Según la investigación, delincuentes ingresaron en la madrugada del lunes a un inmueble del barrio Juan de Vera y sustrajeron objetos de valor y escaparon con el vehículo, que esta mañana fue localizado frente a un lavadero de autos.
Las primeras diligencias en la Comisaría Décimo Segunda Urbana, fueron alertados por un hombre de apellido González, que en la jornada de ayer en horas de la madrugada, personas de identidad desconocida habrían sustraído de su vivienda un automóvil marca Chrysler Cruicer, para luego darse a la fuga.
Es por ello que realizaron múltiples tareas investigativas con diferentes dependencias en conjunto, lo que permitió, en el día de hoy, que personal de la Dirección de Investigación Criminal, lograra localizar este rodado estacionado sin ocupantes y con su llave de ignición, por calle Lavalle –entre Córdoba y Mendoza- sin la faltante de ningún elemento, por lo que procedieron a su secuestro.
El rodado secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia, y trasladados a la citada Comisaría, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.