En horas de la mañana del viernes, efectivos policiales de la Comisaría Segunda Urbana en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a hechos delictivos perpetrados en zona del barrio Arazaty, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron recuperar dos bicicletas y aprehender a uno de los presuntos autores.
El procedimiento lo concretaron alrededor de las 10, luego de un intenso trabajo de investigación desplegado en relación a ilícitos perpetrados en inmediaciones de las calles General Paz, Lavalle, Pago Largo, Cerrito, Suipacha y Necochea del citado barrio.
En ese marco, finalmente y fruto de los distintos trabajos, permitió diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por calle Necochea al 200, lugar donde procedieron a la aprehensión de un sujeto identificado con el alias “Antoñito” de 25 años y lograron secuestrar dos bicicletas en el domicilio las cuales serían denunciadas como sustraídas.
El sujeto juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.