Un Juez de Cámara en la localidad de Curuzú Cuatiá sufrió el robo de sus pertenencias días atrás. El hecho ocurrió en la vivienda que habita junto a su familia por calle Monteagudo al 600 de esa ciudad.
Según denunció el magistrado, Ricardo Picciochi Ríos, los delincuentes ingresaron el fin de semana pasado, por escalamiento y rompieron una ventana de madera que da hacia un costado del inmueble, en momentos que habían salido de paseo.
Fue así que del interior los malvivientes se llevaron un televisor LED de 32 pulgadas, un DVD, una tablet, un teléfono celular, un equipo de música, carteras, ropas, anteojos de recetas, una patineta, varios cuchillos de la cocina, entre otros objetos de valor.
La denuncia fue radicada por el magistrado ante autoridades de la comisaría Primera y, desde entonces, comenzaron los efectivos con las diligencias del caso.
Tras investigaciones y ordenes de allanamientos, el miércoles lograron recuperar todos los elementos que fueron denunciados como robados.
En tanto los sospechosos de haber cometido el robo estarían identificados, aunque aún no fueron demorados.
Cabe señalar que las pesquisas se basaron en las “huellas” que dejaron los delincuentes.
“Se movilizaron a pie en sentido diagonal hacía las vías por calle El Maestro, ya que en la parte posterior de la vivienda, detrás del muro, se hallaron algunas pertenencias y otros elementos cerca de los domicilios inspeccionados”, destacó una fuente policial.
El procedimiento estuvo a cargo de los uniformados de la seccional Primera junto con la división de investigación criminal y personal de la guardia de prevención.