Alrededor de las 12:00 horas Efectivos Policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°1 -G.R.I.M. I-; en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención fueron informados a través del sistema de emergencias 911, que en la zona de Av. Costanera y Chaco, habría una mujer con aparente intensiones de arrojarse al agua.
Por tal motivo y con las características físicas y de vestimenta de esta persona, rápidamente los Policías se dirigieron al lugar y donde al llegar, habían observado a una mujer (de 33 años de edad) dentro del agua del citado Río, presumiblemente con intenciones de arrojarse a la zona más profunda.
Ante esta situación y con el fin de evitar un hecho que lamentar, los funcionarios iniciaron una conversación, logrando persuadir a esta persona que desista de su actitud, tras lo cual y en resguardo de su integridad física, la misma fue asistida por personal de emergencias médicas.
Cabe destacar, el rápido y oportuno accionar realizado por el Personal policial y lo cual gracias al profesionalismo con el cual actuaron, pudieron salvar una vida.