El Colegio Iberá, ubicado en el barrio San Benito, nuevamente fue blanco de los delincuentes. Esta vez se llevaron cuatro bombas de agua, barretando y forzando una puerta que estaba cerrada y asegurada para evitar robos.
El rector del Colegio Iberá, Hugo Villarreal, comentó: "nos dimos cuenta ni bien llegamos al colegio, nos sacaron 4 bombas de agua de dos sectores distintos, por eso pedimos a la población que si les ofrecen bombas de agua usadas no compren y llamen a la Comisaría Segunda".
A su vez, el profe Villarreal, describió: "estaban en una pieza, que está en zona del patio, cerca de los baños, barretearon y rompieron la puerta para sacar de ahí las bombas".
Asimismo, contó a "Desayuo": "después del robo anterior tuvimos que reponer estas bombas, que están nuevas, funcionaban bien" y agregó: "se reforzaron las entradas a algunas habitaciones, con cerraduras, pero no fue suficiente".
Al mismo tiempo, el rector del Colegio Iberá, afirmó: "personal del ministerio de Educación ya vino, observaron que rompieron los caños esta vez".
Si hay cámaras de seguridad en la zona, el profe Villarreal, dijo: "enfrente del colegio hay una casa que tiene cámaras de seguridad, si forzaron el portón se va a ver seguro cómo entran".