Un joven sufrió anoche el robo de su mochila por parte de dos motochorros. Mientras escapaban, un motociclista se interpuso en el camino e hizo que los delincuentes cayeran de la moto. Uno de los ladrones sufrió fractura de una pierna. El otro logró escapar del lugar.
El hecho, ocurrió ayer alrededor de las 21.25 horas, sobre inmediaciones de Avenida Paysandú -próximo al tanque-, donde un joven fue sorprendido por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta quienes tras increparlo, le sustrajeron su mochila con sus pertenencias, para darse a la fuga.
Es así, que esta acción habría sido observada por un ocasional motociclista quien se habría interpuesto en su camino, obligando a los sujetos a realizar una maniobra evasiva perdiendo el control del rodado cayendo pesadamente al suelo.
Luego de dar alerta al personal Policial, uno de los mismos se dio a la fuga mientras quie otro de ellos quedo lesionado en el lugar, junto con las partencias sustraídas momentos antes y la motocicleta utilizada para tal fin.
El aprehendido identificado con el apellido Vallejos -18- fue puesto a disposición de la Justicia, siendo trasladado hasta el Hospital Escuela para que le realicen las curaciones de rigor, quedando a cargo de la Comisaría Séptima Urbana, las diligencias sumariales del caso.