Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Santa Ana, tras investigaciones efectuadas en relación a una causa judicial, por supuesto abuso de arma de fuego y luego de diligenciar una orden de allanamiento, lograron hallar y secuestrar un arma de fuego y una gran cantidad de municiones, todo ello vinculado a la causa investigada y como así también, encontraron otras dos armas de fuego, por lo que se inició otra actuación sumarial.
El procedimiento lo llevaron a cabo en un domicilio ubicado en inmediaciones de la Ruta Provincial N°43 bis-Paraje Arroyo Pelón, lugar donde en relación a la causa investigada, hallaron y secuestraron una pistola calibre 9 mm y gran cantidad de municiones de diferentes calibres.
Asimismo, en la oportunidad y en momentos en que se diligenció el allanamiento, encontraron un rifle calibre 22 mm y una escopeta, doble caño, calibre 12 mm, cada uno con sus respectivas municiones, todo lo cual fue secuestrado por acta separada, iniciándose otra actuación sumarial por este caso.
Al respecto, todo fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con las diligencias y trámites al respecto.