Personal policial del Destacamento San Marcos, en momentos en que se hallaban realizando trabajos de prevención en inmediaciones de la plaza del barrio Las Tejas, habrían observado a un hombre y una mujer que a bordo de una moto. Ambos se encontraban merodeando por la zona y al notar la presencia policial el conductor aceleró su marcha intentando darse a la fuga.
A modo de prevención los policías iniciaron una persecución tras la cual lograron alcanzar y detener la marcha de los mismos y quienes al momento del procedimiento no pudieron dar una justificación coherente de su accionar. Además no contaban con ninguna documentación personal sobre de sus identidades o que pudiera acreditar la propiedad y/o procedencia del rodado, por lo que procedieron a demorar a estas persona y al secuestro preventivo de la motocicleta.
Sucedió en la noche del jueves y se conoció que los demorados y la motocicleta secuestrada, fueron trasladados a las respectivas dependencias policiales, donde se realizaron los trámites de rigor correspondientes.