Lo dijo el fiscal provincial, Gustavo Robineau, el cuerpo del joven de 18 años Lautaro Rosé será trasladado en una embarcación de Prefectura hasta la playa Arazaty porque los bomberos no se pueden a la ribera donde fue alojado el cadáver.
Familiares se encuentran en una costa del Paraná cercana al cementerio de la capital provincial. Allí mismo la madre del joven reconoció el cuerpo sin vida de Lautaro.
El cadáver fue divisado en la superficie del Río Paraná por unos malloneros que pescaban cerca de la costa, frente a la necrópolis correntina.
Los familiares ya amigos del joven quieren presenciar de cerca el traslado del cuerpo, eso se hará en playa Arazaty en pocos minutos más.
El último registro con vida del joven fue en las primeras horas del pasado lunes cuando huía de policías provinciales que disparaban balas de goma, en varios sectores de la Costanera Sur.
Según lo expuesto por los efectivos esa acción fue ejecutada para dispersar personas que estaban haciendo desmanes y peleándose, debajo del puente interprovincial Manuel Belgrano.
NOTAS RELACIONADAS