El ataque tuvo lugar el jueves a la madrugada, cuando la banda de atacantes entró a la fuerza a la vivienda situada en González Catán, haciéndose pasar por policías. Los investigadores sostienen que el doble crimen podría estar vinculado a una venganza.
Un doble crimen tuvo lugar en una vivienda situada en la ciudad de González Catán, partido de La Matanza, donde un hombre de 37 años y su hijo de 10 fueron asesinados a balazos tras ser atacados por al menos cinco sicarios.
El grupo de delincuentes ingresó por la fuerza a la casa tras hacerse pasar por policías y huyó del lugar sin robar nada. Un dato no menor, es que antes de irse del lugar, se sacaron fotos junto a los cuerpos de las víctimas.
¿Cómo ocurrió el ataque que terminó en un doble crimen?
El brutal ataque ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del jueves pasado en la vivienda ubicada en las calles Ñorquín y Río Cuarto de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano bonaerense.
Todo comenzó cuando una banda de cinco delincuentes armados y encapuchados ingresó por la fuerza tras romper la puerta a patadas de la vivienda, mientras gritaban que eran policías.
“Maten a todos”, dijo uno de los agresores e inmediatamente el grupo de homicidas disparó unos 20 tiros contra la familia que estaba durmiendo en el lugar.
Una de las víctimas fatales fue Jorge Armando del Valle Vázquez, de 37 años y nacionalidad paraguaya, quien recibió al menos dos balazos en la cabeza que le causaron la muerte en el acto.
En tanto su hijo Isaías, de apenas 10 años, quien estaba durmiendo con su padre al momento del ataque, recibió disparos en su cuerpo y también falleció en el lugar a raíz de las heridas sufridas. Otros familiares también resultaron heridos.
Los investigadores sospechan que el doble crimen está vinculado con una venganza.