Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

SIN PARAR! Más detenidos en las calles de la capital correntina

En tareas de prevención, la Policía demoró a 18 personas y secuestró 10 motocicletas.

En el marco de trabajos de Prevención y la Seguridad Integral, ordenado e impulsado por la Jefatura de Policía, durante la tarde de ayer efectivos Policiales de la Comisaría Primera Urbana y con la valiosa colaboración del personal del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas; Comando Patrulla, Patrulla Motorizada; Patrulla Jurisdiccional; G.R.I.M IV, G.T.O y División Infantería, llevaron adelante diferentes operativos de contralor, en distintos sectores que componen la jurisdicción administrativa de la citada Comisaria y zonas aledañas.

Los operativos planificados, dieron inicio alrededor de las 16:00 horas, extendiéndose hasta pasadas las 18:00 horas aproximadamente, oportunidad en que se procedió a la demora de 18 personas para averiguación de sus antecedentes.

Asimismo, efectuaron el control y verificación de diferentes rodados, procediéndose al secuestro preventivo de 10 motocicleta, debido a que, al momento del procedimiento, el conductor no pudo acreditar fehacientemente su propiedad.

Las personas demoradas y los rodados secuestrados, fueron trasladados a la citada dependencia, donde se continúan con las diligencias y tramites de cada caso.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES CORRENTINOS DETENIDOS POLICÍA DE CORRIENTES
'); }

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso