Diversos medios de Chaco confirmaron que durante la siesta se vivieron horas de tensión sobre la avenida Hernandarias al 500, donde un joven de 27 años se quitó la vida con un arma de fuego, luego de mantener como rehén a su ex pareja.
El hecho inició cerca de las 15 horas, luego de que el joven identificado como I.C, pasó a buscar por su trabajo a su ex pareja, una chica de 24 años.
Lo habría hecho a la fuerza, amenazándola con un arma de fuego.
"La situación se desencadenó producto de una escena de celos por parte del joven, quien buscó a su ex pareja de su lugar de trabajo y contra su voluntad y amenazándola con una arma de fuego la llevó hasta su departamento en avenida Hernandarias al 535 de Resistencia", dijo el procurador general Jorge Canteros.
Una vez en el lugar, el joven de 27 años habría utilizado el mobiliario del lugar para obstruir el paso de la puerta, lo que obligó a la joven a salir al balcón y pedir ayuda a los gritos.
Los vecinos escucharon el pedido y llamaron a la Policía que se hizo presente en el lugar.
Según trascendió, se dieron algunas negociaciones con el joven, sin embargo, según explicó Canteros a los medios "el llamó a su madre con la intención de despedirse y luego se suicidó".
Mientras avanzan las investigaciones forenses, se confirmó que la fiscal a cargo es la Dra. Ingrid Wenner.