Tres muchachos identificados con los apodos de “Guti”, “Pipi” y “Labios Leporinos” fueron detenidos ayer en el marco de una causa en la que figuran como sospechosos de haber provocado un incendio a propósito contra un vecino, quien perdió su vivienda y automóvil.
El foco ígneo mencionado ocurrió en el barrio Ciudades Correntinas alrededor de las 1:30. El inmueble, según pudo saber época, está ubicado por calle Túpac Amaru cerca del cruce con Turín.
Según se indicó, un testigo aseguró haber visto a los tres individuos en pleno escape de la vivienda, poco después de que se escuchara una gran explosión y comenzaran las llamas que destruyeron también a un automóvil que se encontraba dentro.
Es así que la Dirección de Investigación Criminal (DIC) llevó adelante la aprehensión de los tres muchachos.
A todo esto habría de trasfondo un presunto ajuste de cuentas que vincularían al damnificado del incendio con los sospechosos.
Es que aparentemente los protagonistas habrían tenido un altercado en el que hubo hasta heridos de arma blanca y agresiones con objetos contundentes. Dichos incidentes ocurrieron a mediados de abril.