La buena noticia al fin llegó, Valentino fue pasado a sala, está sin medicamentos fuertes, y ahora empieza el proceso de desintoxicación, su mamá del corazón Silvia y su tía, Karina, siguen a su lado, cuidándolo y velando porque continúe mejorando.
Karina, la tía del corazón de Valentino contó “el día que hicimos la marcha del silencio saltamos de alegría cuando nos llaman y nos avisan que Valentino había pasado a sala, lloramos de alegría y ahora está en sala, no puede recibir visitas, sólo la mamá o yo, nos vamos turnando”.
Parte médico
“Todo le informan a la mamá, se le quitó la medicación fuerte, ahora viene el proceso de desintoxicación, ahora va a estar llorón, un poco irritante”, comentó.
“Cuando no sabe cómo calmarlo por ahí se desespera Silvia y se angustia, los médicos ya le dijeron que va a ser así, que es todo un proceso”, manifestó Karina.
Parte médico de Valentino
El doctor Gustavo Manzoni, director del Hospital Pediátrico, comentó que el estado de salud de Valentino es muy favorable, por ahora no se le van a realizar nuevos estudios, fue retirada la medicación por eso presenta los síntomas de llanto, por la abstinencia. Pero su estado es positivo y tuvo una muy buena evolución.