Una nene de once años permanece internado en estado grave por las heridas sufridas cuando se le cayó encima una rama de árbol, mientras jugaba en un baldío.
El comisario Carlos Quiroz comentó que el lamentable incidente se registró poco antes de las 17 horas de ayer , cuando la pesada rama de un viejo árbol cayó sobre el nene, cuando jugaba en un terreno con sus primos en la zona detrás del 100 viviendas y cementerio.
De inmediato, el pequeño, llamado Gabriel, fue trasladado al Hospital San Roque por un vecino en moto, cuando vieron que sangraba su oído, para luego ser derivada al Hospital Camilo Miniagurria de Goya.
Minutos después deciden su traslado al Juan Pablo II de Corrientes desde donde según confirman a Actualidad Esquina“que lo examinó el Dr. Nemecio Godoy quein informa que presenta lesiones de carácter grave “traumatismo de cráneo encefálico con fractura de hueso temporal derecho y se encuentra estable”.
Desde la Comisaría Primera se pone en conocimiento al Fiscal de Instrucción Carlos Gallardo, quien inicia actuaciones judiciales por supuestas lesiones, solicitando informe al hospital local, dando intervención al Asesor de menores doctor Juan Domingo Ramírez, como así también dar aviso al Juez de Instrucción Gustavo Vallejos. Actualidad Esquina