Una joven correntina de 34 años que se encontraba de vacaciones en Pinamar murió tras accidentarse con su cuatriciclo. Con ella iban dos nenes y una amiga de 36 años que sufrieron lesiones leves.
Una joven oriunda de Corrientes, murió este miércoles en Pinamar cuando el cuatriciclo que conducía se dio vuelta en un médano en el extremo Norte de la ciudad, en el límite con Costa Esmeralda.
Se trasladaba en el vehículo con dos menores de 2 y 7 años y otra mujer de 36 que resultaron heridos con politraumatismos leves ya que cuando el vehículo volcó fueron despedidos.
Fuentes de la investigación identificaron a la víctima como Agustina Queirel, oriunda de la capital correntina que estaba con los dos chicos, hermanitos de 2 y 7 años, y una amiga también oriunda de Corrientes.
Las fuentes consultadas dijeron que la víctima "cruzó del lado prohibido de circulación en la parte privada de los médanos, fuera del cordón seguro".
El cuatriciclo que conducía la víctima "se dio vuelta cuando subía un médano" y la joven murió en el acto: el vehículo se le cayó encima. "No tenía casco", ampliaron las fuentes. Con información de Infobae