El hecho ocurrió este viernes por la madrugada en un local situado en la ciudad balnearia de Mar del Plata. La acusada de 25 años quedó detenida e imputada por "resistencia a la autoridad y lesiones leves".
Una joven de 25 años fue detenida este viernes tras morder a una oficial de policía cuando le pidió que desistiera de ingresar por la fuerza a un bar que ya había cerrado, en la zona de balnearios de Playa Grande, en Mar del Plata.
El hecho se registró este viernes por la madrugada, cerca de las 6, en el bar Quba, emplazado en un extremo de la zona de balnearios de Playa Grande, el cual ya había cerrado sus puertas de acceso al público, no obstante lo cual una chica forcejeaba para abrir las puertas e ingresar.
La situación fue advertida por efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (Utoi), abocadas al operativo Sol a Sol, por lo que una efectivo policial se acercó para decirle que el local ya había cerrado y que desistiera de intentar entrar.
Pero, según los voceros, la joven desoyó la orden y, tras insultar a la policía, la mordió en la mano.
Por tal motivo, la chica fue detenida y puesta a disposición del fiscal de flagrancia de Mar del Plata, Gastón de Marco, acusada del delito de " resistencia a la autoridad y lesiones leves".