Durante la mañana del sábado en la localidad correntina de Goya se llevó a cabo un operativo de rescate en el riacho Goya para socorrer a una mujer que había caído accidentalmente en sus aguas. Automáticamente los efectivos de Prefectura Naval que se encontraban por la zona la divisaron ypudieron ponerla a salvo, evitando así un hecho lamentable.
El sábado pasado comenzó de manera intensa para los efectivos de Prefectura Naval radicados en la localidad correntina de Goya. Y es que una mujer cayó accidentalmente al riacho Goya, uno de los brazos más importantes que tiene el río Paraná en esa ciudad, llegando a pedir auxilio a gritos. Los gritos alertaron al personal de guardia que controlaba la zona costera, que inmediatamente se inició el operativo de salvataje.
Al llegar al lugar, los efectivos localizaron a la mujer, de unos 48 años de edad, que luchaba contra la corriente sujetada de los pilotes del muelle mientras intentaba mantenerse a flote.
En un operativo coordinado, un nadador de rescate se arrojó al agua para asistirla mientras sus compañeros lo ayudaban desde el muelle y una embarcación de la Institución.
La mujer, en estado de shock, fue embarcada y llevada a tierra firme, desde donde fue trasladada al Hospital Regional Goya, para su mejor atención. Allí se encuentra estable y en observación.