Una mujer denunció por violación a su propio marido, hecho que ocurrió en la localidad de Esquina, informaron fuentes de la Policía. El ataque sexual habría ocurrido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles a una mujer de apellido Rojo, de 39 años, quien se presentó en la Comisaría Primera de Esquina y acusó a su concubino por violación, ambos domiciliados en el barrio Bello Horizonte
Por directiva de la Justicia, la denunciante fue examinada por el médico de Policía, quien pudo determinar que hubo acceso carnal en ambos conductos, esto es vaginal y anal que serían de vieja data, aclararon fuentes de la investigación consultadas por este medio.
En contacto con medios locales, el fiscal de Esquina Carlos Gallardo se mostró cauto en relación al hecho de índole privada al explicar: ?Una señora denunció el supuesto hecho que podría estar encasillado en el art. 119 del Código Penal o delitos contra la integridad sexual. Se están llevando a cabo las diligencias de rutina en este caso y la Comisaría de la Mujer y el Menor está abocada a la investigación?
Por otro lado, el funcionario judicial manifestó que el acusado por el momento no está detenido, pero que en las próximas horas podría haber alguna novedad. Trascendió que todavía se están recolectando pruebas.