Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Conmoción

Virasoro: El profesor denunciado por abuso sexual contra una nena ya tenía antecedentes

Agrandar imagen
Crédito: 65819

El profesor de Educación Física de Virasoro y ahora detenido acusado de abusar de una menor de esa localidad ya tenía otra denuncia por otro caso de pedofilia  hace cinco años, que la Justicia archivó y ahora la reabre. Se trata de Pedro Giménez, un hombre de 39 años acusado de haber abusado en reiteradas oportunidades de una menor de 9 años y cuyo caso impactó a toda la sociedad

 

El portal colega Urgente Santo Tomé tuvo acceso a una fuente directa quien revelo detalles del modus operandi del acusado, y por el cual la justicia santotomeña, ahora en manos del juzgado de Instrucción a cargo de la Dra. Marina Durand de Pereyra investiga. Gimenez està detenido en la Unidad Regional v de Santo Tomè. 

 

Las últimas noticias dan cuenta que la menor tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por los daños físicos que el “chacal de Virasoro” produjo en su víctima. En este sentido hay una crónica de cómo fueron los hechos, que este portal tomó conocimiento.

 

Según la fuente reservada, Giménez habita en la calle Ñaembe de la localidad de Virasoro y es vecino de su propia víctima, a quien en los últimos 6 meses aproximadamente le daba clases particulares de matemáticas en su domicilio. El macabro hecho se conoce luego de que la menor  llega a su casa con una hemorragia en su parte íntima, y confiesa los pesares a los cuales era sometida por parte del chacal, de forma inmediata su progenitora la lleva hasta el Hospital de esa ciudad y tras revisaciones, el cuerpo médico a cargo de la médica Cristina Ganduglia determinó que la niña sufrió abuso sexual y que ello afectó sus partes íntimas de manera contundente y que debería ser intervenida cuanto antes.

 

La madre, tras el shock de la noticia y después de recibir el primer parte, se dirige a la policía y efectúa la denuncia.

 

El acusado habría  abusado de la menor en varias oportunidades y la había amenazado con agredirla con un cinto si la niña contaba, advertencia que no prosperó por las visibles heridas con las que la víctima llega a su casa. Además se supo que el acusado recibió otra denuncia hace 5 años, en el cual se lo acusa de otro hecho de abuso, causa que agrava su situación judicial. En esa ocasión la menor tenía 5 años de edad y sería su propia sobrina, la fuente afirma que el malviviente la sometía con cinta adhesiva en su boca y llevaba a cabo el horrendo acto.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso