Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación

Aida Ayala: Mi reconocimiento y afecto a todas las mujeres que están cambiando el lugar donde viven

Agrandar imagen
Crédito: 54183

La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación participo del cierre del Mes de la Mujer realizado en el Barrio San Pablo Barberan por los responsables del Comedor para Niños dirigidos por Mirta Moreyra, luego de los saludos Ayala manifestó que “primeramente quiero felicitarlas a todas las que durante este mes estuvieron celebrando el Día Internacional de la Mujer y cuando escucho los testimonios de sus vidas, lo que han construido a lo largo de todo este tiempo solo quiero expresar mi reconocimiento y afecto a todas las mujeres que están cambiando el lugar donde viven”.

 

“No porque algunas mujeres hoy nos encontramos ocupando lugares de conducción, que antes eran exclusivos para los hombres, es que ya tenemos un mundo igualitario, nosotras no queremos igualarnos a los hombres solo pretendemos tener las mismas oportunidades, ser como las manos derechas e izquierdas que se complementan”.

 

“Escuchando los testimonios de ustedes me llena de satisfacción y recuerdo cuando recién entrabamos, como Intendenta de Resistencia, a este lugar que nos planteaban los problemas que tenían y cuanto lucharon para que hoy el Barrio San Pablo Barberan tenga la pavimentación, la lucha de tantas mujeres por este Centro Deportivo que hoy se encuentra abandonado y tantas cosas que se hemos logrado juntas, pero por sobre todo por el esfuerzo y la perseverancia de muchas de ustedes que están convencidas que siempre se pueden mejorar los resultados, que nos merecemos vivir mejor”.

 

“También quiero reconocer al trabajo realizado en esta zona por el Concejal José Barbetti quien no escatimo esfuerzo y lucho junto a ustedes para resolver cada una de las demandas que les planteaban”.

 

“El estar junto a tantas mujeres luchadoras e incansables que nunca bajan los brazos, que de cada crisis hacen una nueva oportunidad para superarse, para mi es una caricia para el alma. Salgo fortalecida, renovada y con mas energías para continuar trabajando juntos, porque todos los argentinos necesitamos vivir mejor y dignamente”, concluyó Aida Ayala.

 

Por su parte la responsable del Comedor para Niños del Barrio San Pablo Barberan Mirta Moreyra indico que “hace 20 años estamos trabajando acá y recuerdo que cuando recién llegamos esto era un lugar con muchas dificultades pero nunca bajamos los brazos. Comenzamos con un costurero, luego hicimos un comedor comunitario y hoy nos encontramos festejando el Mes de la Mujer junto a tantas mujeres que nos han acompañado incansablemente”.

 

“Me encuentro muy feliz al ver a las mujeres compartiendo este momento para el que preparamos regalos para cada una de ellas, juegos y después vamos a realizar un brindis. Realmente contenta porque además contamos con la visita de la ingeniera Aida Ayala, el Concejal José Barbetti y muchos amigos que apartaron un tiempo para estar junto a nosotras”, finalizo Moreyra.   

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso