El presidente de la Nación realizó un pedido enfático a todos los argentinos para que se queden en sus casas. A su vez, habló sobre aquellos que llegaron del exterior y no cumplen su cuarentena en forma correcta.
Alberto Fernández volvió a referirse sobre la emergencia sanitaria activada a raíz de la pandemia que afecta a la República Argentina y al mundo. Teniendo en cuenta las medidas que se impusieron para prevenir el coronavirus, el presidente de la Nación aseguró: "Necesitamos que no haya imbéciles".
El Jefe de Estado se refirió de esa manera a quienes llegan de lugares infectados y no cumplen debidamente su cuarentena. Acto seguido, mencionó nuevamente al argentino que dañó salvajemente a un guardia de seguridad por pedirle respetar el protocolo.
"Necesitamos que no haya imbéciles, que piensen que son unos vivos y pueden seguir circulando recién llegados de un lugar infectado. Yo lo que vi que hizo ese energúmeno, es una vergüenza. Termina golpeado el que quiere cumplir con la ley", enfatizó Fernández, en diálogo con Radio Metro.
"No estamos de vacaciones, no es que estamos dando licencia para que vayan a pasear. Es para que nos cuidemos nosotros y a nuestros hijos. Quédense en sus casas con sus hijos. Está en nosotros poder resolver el tema, tenemos que ser una sociedad madura", añadió el presidente.