Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Reapareció en Curuzú Cuatiá en el lanzamiento de otro partido

Bassi perdido como turco en la neblina

Agrandar imagen
Crédito: 111179

El Profesor Gerardo Bassi no deja de dar sorpresas. En las últimas horas presidio el lanzamiento de Unidad Ciudadana ante una veintena de personas en Curuzú Cuatiá, muchos de ellos provenientes de la Capital, o de Goya. El aun Presidente del PJ parece haber perdido de la brújula sin asumir sus responsabilidades ante un partido que aparece sin timon. Aun no se sabe si finalmente firmo la resolución del Consejo de Saladas del pasado 2 de setiembre en el que se llamo a interna para el 31 de marzo, mientras en Goya enfrenta una dura interna que no se limita a la conocida pelea con su primo el ex senador.

 

Gerardo Bassi pareciera sufrir una crisis de identidad olvidando que fue elegido para conducir los destinos del justicialimo provincial, responsabilidad que nunca supo asumir. En los últimos tiempos pareciera haber perdido la dignidad porque no de otra forma se interpreta el hecho de la dualidad o trasvestismo que implica participar de un acto de otra expresión política distinta a aquella que representa, siendo claro que no puede diferenciar su rol institucional de sus preferencias que distan de la identidad partidaria.

 

El ex Intendente, acuciado por causas judiciales en estado avanzado que comprometen seriamente su futuro político, dice y repite que no tiene de que arrepentirse y aun cuando no cosecha solidaridades institucionales por las imputaciones que sobre el recaen tampoco ha dado cuenta a los militantes que quedaron a la intemperie de las razones de su derrota en las ultimas elecciones en las que se perdió la segunda comuna de la Provincia.


En el justicialismo goyano crece el malestar mientras es un secreto a voces que la suerte judicial del ex intendente esta echada. Acumula varios procesamientos, y nada hace suponer que el Superior Tribunal pueda darle una luz de esperanza.

 

En este marco resulta difícil entender la lógica de su errático comportamiento, en tiempos en que la gente aprecia el valor de la conducta que se refleja en la coherencia de los hechos.

 

 

Bassi camino al patíbulo

 

Cruzo la Provincia para llegar a Curuzu Cuatia donde el marco no parecio ser el esperado. Aun muy pocos militantes el Profesor Bassi repitió el latiguillo de que no tiene de que arrepentirse. Quizas si los que quedan en la calle por la derrota. Bassi participo en la Sucursal del Cielo del lanzamiento de Unidad Ciudadana, sin la presencia de justicialistas.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso