Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Elecciones 2017

Camau a los intendentes: A partir del 10 de diciembre se termina la descriminación

Agrandar imagen
Crédito: 45707

El candidato a gobernador por el justicialismo, Camau Espínola, garantizó que "a partir del 10 de diciembre los intendentes de bandera política diferente al Gobierno provincial dejarán de ser discriminados", a la vez que puso como ejemplo de buena administración a "la Municipalidad de Goya, con obras y realizaciones que se concretan a pesar de la indiferencia provincial".


En una visita a la segunda ciudad provincial, Camau se reunió con vecinos y referentes institucionales para analizar la actualidad del municipio en función de la nula relación existente entre el intendente Gerardo Bassi y los estamentos gubernamentales de la provincia, una realidad que el candidato justicialista atribuyó "al ciclo que está terminando".


"En la ciudad de Goya tenemos el ejemplo de una ciudad bien administrada, con inversiones y obras que se concretan gracias a la buena gestión del profesor Bassi. Pero al mismo tiempo tenemos el ejemplo de lo que no queremos: la discriminación por razones políticas a un municipio gobernador por un signo partidario distinto al del orden provincial", analizó.


El candidato a la Gobernación por el PJ advirtió que "todos los correntinos merecen un tratamiento igualitario por parte del Gobierno provincial más allá del municipio al que pertenezcan, y con esa consigna nosotros aseguramos que el 10 de diciembre dejar´´a de haber discriminación a los intendentes".


EXCELENTE RELACION CON LA NACION


"En ese mismo esquema vamos a mantener una excelente relación con el Gobierno Nacional, porque en el plano institucional desarrollaremos una administración en sintonía con los objetivos que se plantean desde la Nación en materia de obras públicas, generación de empleo y promoción de inversión privada", aseguró Camau.


El candidato sostuvo que "somos un equipo de trabajo que se caracteriza por abrir el diálogo hacia todos los sectores y sabemos trabajar con espacios políticos distintos porque priorizamos el bien social por sobre todas las cosas, tal como lo vengo demostrando en mi gestión en el Senado a la hora de sancionar leyes en acuerdos con el oficialismo".


"De la misma forma haremos una gestión abierta, amplia y participativa en la provincia, sin diferencias y con la mirada puesta en el desarrollo de la provincia, cualquiera sea el signo político de los intendentes, porque son ellos los que representan a los correntinos en forma más acabada y directa", ratificó en diálogo con medios de prensa goyanos.


SALUD, EDUCACION, SEGURIDAD


Camau también remarcó que "los problemas que padece Goya en materia de salud, educación y seguridad son los mismos que afectan a toda la provincia debido a un problema de prioridades: hay recursos pero se destinan hacia fines que no son urgentes, mientras que se pagan sueldos magros a nuestros médicos, nuestros docentes y nuestros policías".


Remarcó en ese sentido lo que sucede con "el Instituto Provincial del Tabaco (IPT) una entidad intervenida hace largos años con mucho presupuesto que sin embargo no promueve nuevos emprendimientos productivos. Son situaciones que deben cambiar para que los recursos lleguen donde más se necesitan", aseveró el candidato justicialista

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso