A través del Decreto N°263 del 17 de febrero de 2020, el gobernador Gustavo Valdés adjudicó la obra de reconstrucción y repavimentación con concreto asfáltico de la Ruta Provincial (RP) N°126, en el tramo que va de Curuzú Cuatiá a Sauce, a la empresa JCR SA – Ruta del Litoral SA (UTE). Cabe remarcar que la mencionada obra fue largamente anhelada principalmente por los sauceños, ya que es la única vía de comunicación a través de pavimento que conecta a la localidad con el resto de Corrientes.
En los Considerando se especifica la aprobación de la Licitación Pública Internacional, para la ejecución de la obra Reconstrucción y Repavimentación de la RP 126, en el tramo que se extiende desde la RP N°23 (Sauce) hasta la Ruta Nacional N°119 (Curuzú Cuatiá), cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $1.398.795.666 a abril de 2019, previéndose un plazo para los trabajos de 24 meses de corrido.
En ese marco, Valdés decretó la aprobación en todas sus partes de la Resolución N°3 de enero de 2020, emitida por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), en el cual se aprobó la Licitación y se pre adjudica los trabajos a la mencionada firma, con un presupuesto de $1.296.076.521 al mes de octubre de 2019 y que representa un 12,01% por debajo del monto oficial. De esta manera, en el Decreto también se adjudica la ejecución de la obra y se autoriza a la DPV a librar los pagos pertinentes en función de los Certificados de Obra respectivos.
El presente Decreto es refrendado por los Ministerios de Hacienda, y de Obras y Servicios Públicos.